Cuidado de tus joyitas
Joyitas de Plata 925
– Guarda tus joyitas en algún sitio donde no les dé el sol, ya que esto cambia el color de la plata. Aunque si te pasa sin querer, sólo tienes que limpiarla, ya sea con bicarbonato y agua hirviendo o con el famoso Aladdin.
– Intenta que la habitación donde las guardes no sea muy húmeda porque la humedad también estropea la plata. Es decir, el cuarto de baño es el último sitio donde guardar tus joyas. Es mucho mejor tenerlas en tu habitación, y si puede ser dentro del armario mejor.
– Es mucho mejor si guardas tus complementos de manera individual y cerradas con su cierre ya que así evitarás que se enreden entre ellos y se puedan estropear.
– Aunque la plata es un material bastante resistente se puede estropear fácilmente si no tienes cuidado con ciertos productos corrosivos, como demasiado gel hidroalcohólico, perfumes o cremas. Hay que tener cuidado con este tipo de productos.
– Hay que tener también cuidado con el agua, porque aunque se pueden mojar puntualmente no es recomendable que las mojes siempre. Recuerda que si se te mojan tus joyitas, es recomendable secarlas con cuidado después por lo que ya hemos comentado anteriormente de la humedad.
Joyitas de acero inoxidable
El acero inoxidable es un material de larga duración, que se puede mojar y no es usual que provoque alergias. Será perfecto para llevarlos todos los días sin tener que preocuparte de nada. Aún así, siempre es mejor darle unos cuidados extra, como guardarlos en un lugar donde no les dé el sol ni la humedad.